Renault Duster Oroch Dakar, con espíritu aventurero


RENAULT-Sofasa presenta al mercado su primera serie limitada del año y primera también sobre una pick-up: la Nueva Renault Duster Oroch Dakar, un vehículo que conserva las características que lo han convertido en la pick-up doble cabina ideal para todos los colombianos y que ahora incorpora un completo equipamiento exterior e interior para las experiencias off-road dentro y fuera de la ciudad. 

Nuevos rines de 16’’ aluminio bitono diamantados, cámara de reversa, barras de techo longitudinales negras, retrovisores acordes con la carrocería, Ski (guard) delantero satinado, faros antiniebla delanteros, faros doble óptica, cojinería, tapetes, marcación y stripping exclusivo de la serie limitada Dakar, son algunas de sus principales innovaciones. 

Con la Nueva Renault Duster Oroch Dakar Renault dinamiza su presencia en un segmento en el que se ha posicionado con éxito gracias a su moderno e innovador portafolio. Con pocos meses en el mercado, a cierre del primer semestre de 2017, Duster Oroch es la segunda pick-up más vendida, con un 12.6% de participación. 

Así mismo, ara esta nueva edición limitada la marca diseñó el Kit Outsider, ideal para todos los terrenos de la aventura y que se compone de: 

* Protección frontal. 
* Faros adicionales para protección delantera. 
* Ensanchadores laterales. 
* Protector de vidrio trasero. 
* Capota de platón en lona. 

La Nueva Renault Duster Oroch Dakar cuenta con el sistema multimedia Media Nav, exclusivo de Renault, que ofrece mayor confort y bienestar en cada uno de los viajes, gracias a su pantalla táctil de 7’’, que permite acceder al sistema de navegación GPS, tener los contactos del dispositivo móvil a la mano gracias a la sincronización vía Bluetooth® y escuchar música gracias a la entrada de cable auxiliar y USB. 

En materia de seguridad, la Nueva Renault Duster Oroch Dakar incluye airbags para conductor y pasajero en su única versión Intens. Así mismo, cuenta con frenos ABS y repartidor electrónico de frenado (REF) y como complemento Asistencia de Frenado de Urgencia (AFU); cinturones delanteros regulables en altura, dos cinturones de seguridad traseros de tres puntos y el central de dos. Adicionalmente, esta nueva pick-up cuenta con cierre centralizado de puertas y baúl con control remoto (TRF), apoyacabezas para conductor, pasajero y acompañantes. 

Esta serie limitada ofrece el mejor nivel de habitabilidad para el trabajo al contar con un platón con capacidad de carga de 650 Kg, con ocho puntos de anclaje, protector de piso y la capota de platón en lona; así como una compuerta de cierre que permite que el conductor maneje con la tranquilidad de que el contenido del platón va seguro. 

 Motorización y versiones 

La Nueva Serie Limitada Renault Duster Oroch Dakar está concebida sobre una única versión, Intens, con un motor 2.0 de 16V y en seis colores: blanco glaciar, verde esmeralda, gris estrella, gris acero, negro nacarado y rojo fuego, disponible en la red de concesionarios de la marca, presente en 44 ciudades de país, desde $65.240.000. 

Mayor información: Comunicaciones RENAULT-Sofasa Paula Catalina Velásquez Villa – Gerente Departamento de Comunicaciones Tel.: (574)3359657 e-mail: paula.velasquez@renault.com

6 comentarios:

turbocompresores dijo...

Es un vehículo muy vendido, la gente que lo tiene realmente está muy conforme.

patricia bullrich dijo...

He visto algunos en la calle y se los ve muy lindos estéticamente, la versión anterior resultó muy buena, se vendió mucho, supongo que lo mismo pasará con este nuevo modelo.

turbocompresores dijo...

La estuve viendo hace un par de días, es muy fácil de manejar, el tamaño más pequeño que las otras ayuda mucho.

turbos dijo...

Es muy buen vehículo, en el caso de nuestra empresa el uso es sobre todo la capacidad de carga que tiene, estamos muy conformes!

turbos dijo...

Muy conforme con este vehículo, espero que puedan seguir subiendo modelos para ir conociendo un poco más, saludos!

demoliciones dijo...

En la empresa tuvimos dos de este modelo y ambas funcionaron excelente para las cargas.