Acerca de...

NeoMaquina es un Blog que pretende brindar información detallada de las distintas marcas de carros del mundo, siendo estos carros elogiados o aprobados por revistas, personas o entidades como los mejores en sus distintos segmentos, y que a mi concepto son especializados en el mundo del motor.

Información
Este blog mas o menos dos veces por semana es actualizado, ofreciendo de en cada post un artículo que conlleva una investigación en la Web de distintas fuentes, buscando siempre el origen, y expresándolo en términos originales (por el autor del blog), además de proporcionar los enlaces que complementan a cada artículo y que facilitaron la investigación, dando los créditos respectivos.

Imágenes
Las imágenes y videos que se presentan en NeoMaquina, han sido localizados en la Web y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, o no cumplen con los requerimientos para su publicación, por favor contáctame y las retiraré enseguida o verificare que tus exigencias se cumplan.

Contacto
Para ponerte en contacto conmigo, por favor utiliza este formulario de contacto.