VOLVO S60: OCULTO PARA LOS OJOS, ABIERTO A LA ESPECULACIÓN

En enero la marca de automóviles sueca Volvo, presentó el prototipo del S60 en el Salón del automóvil de Detroit, aunque fueron pocas las novedades presentadas, por las crisis que agobian la industria automotriz, el Volvo S60 destacó como uno de los Concept Cars más espectaculares. Desde ese día se ha esperado con ansia el lanzamiento del modelo en su plenitud; se creyó o se suponía seria exhibido en el Salón de Frankfurt, pero no fue así. En todo este ir y venir Volvo hace poco dio a conocer el video “The Blind Preview” en el que nos deja entrever el modelo, aunque entrever es un decir.

Para el video “The Blind Preview”, Volvo invito en primicia al señor Eşref Armağan a “ver” el modelo S60. Este artista turco, ciego de nacimiento es acreedor de una habilidad extraordinaria para realizar dibujos luego de palpar los objetos con sus manos e imaginar cada trazo. Luego de tocar el S60, Eşref Armağan plasma lo que sintió en un cuadro, que aunque no es un boceto a los que estamos acostumbrados deja entrever, como dije en un principio, algunos de sus rasgos caracteristicos.

Pero como todo hasta el día de hoy, no es más que una gran publicidad para este Volvo que seguiremos esperando para el año que viene.

Por si quieres tener más detalles de todo este proceso puedes ir a la página oficial de Volvo en Facebook.
El S60 es la elegancia, fineza, armonia y belleza, entre otras, descritas en un solo carro tanto en el exterior como en el interior, sino veanlo ustedes; aunque este es el video del concept car presentado en Detroit:

3 comentarios:

elevadores mecanicos en cordoba dijo...

El control de alerta al conductor es una tecnología única en su clase que avisa a un conductor cansado o distraído a velocidades superiores a 65 km/h.

turbo alimentador dijo...

Tecnología y diseño en un mismo auto, es genial.

turbocompresores dijo...

Excelente auto!, realmente alta gama!