HONDA ACCORD 2009

honda_accord

El Honda Accord ha pasado por siete generaciones en el camino a la actual línea de coupe y sedán, siendo estos mucho más grandes, más refinados, y mucho más poderosos que sus honorables antepasados, además la potencia que proporcionan estos vehiculos está al mismo nivel que su maniobrabilidad, la cual es extremadamente precisa gracias a su centro de gravedad bajo y a la suspensión trasera con enlaces múltiples.

El Accord Coupé ofrece tres opciones de motores: honda_accord_coupe un motor i-VTEC® de 4 cilindros y 2.4 litros, que produce 190 caballos de fuerza; y dos versiones del i-VTEC® V-6 con 271 caballos de fuerza, 3.5 litros (modelos automáticos) y transmisión manual de 6 velocidades. El exterior del diseño esta estilizado con líneas refinadas, rines de 18” y con los ojos de águila que dan forma a los nuevos faros de largo alcance; simplemente tendrás que acostumbrarte a que todos te miren, el Accord Coupé atraerá mucho más que una mirada casual.

La forma del Sedán Accord es un verdadero estudio de honda_accord_Sedandiseño moderno, con rines de 17", puertas amplias que te invitan a ingresar al vehículo y con el techo corredizo automático de un solo toque. Presenta un motor i-VTEC® con 177 caballos de fuerza, 4 cilindros y 2.4 litros, y una transmisión manual de 5 velocidades. Además, hay una versión EX con 190 caballos de fuerza. Y un V-6 con 271 caballos de fuerza y 3.5 litros. El V-6 posee la última generación en tecnología Honda que permite tanto una rápida aceleración como el ahorro de combustible. Entre algunos de sus detalles más llamativos encontramos el tubo de escape de acabado brillante y las manillas de cromo del Accord (V-6). Una exquisita dedicación al diseño y acabado colocan al Accord más allá del sedán común.

Una prueba de la excelencia del Accord es que a través de todas las generaciones de los modelos de más de 34 años, Honda nunca se ha sentido la necesidad de abandonar esa marca.

Video: Honda Acocord 2009

1 comentarios:

elevadores de autos dijo...

Muy buen auto, un motor y un diseño único.