SEAT ALTEA XL: Nuevo y curioso anuncio

A mediados de octubre de este año el fabricante español de automóviles “SEAT” (Sociedad Española de Automóviles de Turismo) exhibirá el nuevo anuncio publicitario para la promoción del Altea XL, pero antes y como primicia para los lectores del blog aquí esta el video, para que lo juzguen:

El comercial aunque muy largo es original (o raro), esencialmente por el monacho, que aunque no se sabe que es, crece como loco por el amor que le ofrece la familia, convirtiéndolo en parte fundamental para salir a cualquier parte, pero OH!!! problema cuando el monacho no cabe en el carro, toca dejarlo en casa y nos crece una tristeza que se une con la perfecta musicalización del video, con este dolor y angustia la familia decide comprar un nuevo carro, un carro con espacio extra y que proporcione mayor comodidad, ¿Cuál? por supuesto el “ALTEA XL”, el mas espacioso de su clase.

Realmente y sin mentirlo es una publicidad atrayente, que llamara la atención de grandes y chicos por lo novedoso y tierno, además de enviarnos como mensaje subliminal que no hay familia grande para este carro, este si es un carro familiar y hay que comprarlo ya.

Aunque muy bonito el comercial, lo que nos interesa es parte de su ingeniería, y el mas importante cambio realizado por SEAT al Altea XL, es como muestra el video, su rediseño para dar mas espacio y comodidad, proporcionando un techo mas alto y añadiendo 18,7 cm que dan 123 litros de espacio adicional con respecto a su antecesor, completando 532 litros en el maletero.

El Altea XL presenta tres versiones, Reference, Style y Sport, para las cuales hay disponibles tres motores de gasolina y dos Diesel. Además de una amplia gama de colores exteriores, de acabados de tapicería de alta calidad, asiento del conductor regulable en altura y asientos traseros con inclinación ajustable para la espalda, un ordenador autónomo, llantas de acero de 15” o llantas Elio de 16”, una nueva radio CD/MP3 con 6 altavoces y Aux-in.

Los de gasolina son de 1.4 litros con una potencia de 125 CV (92 KW) y acelerando de 0 a 100km/h en 10.5 segundos, el de 1.6 litros con 102 CV (75 KW) acelera de 0 a 100 en 13 seg, estos incorporados a una transmisión manual de 5 o 6 velocidades, y el de 1.8 con 160 CV (118 KW) acelera de 0 a 100 en 8.6 segundos con la transmisión automática DSG de 7 velocidades.

Los Diesel son: uno de 1.9 Litros de 105 CV (77KW) y dos de 2.0 litros de 140 y 170 CV, estos llevan un cambio manual de cinco o seis velocidades. El 1.9 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 140 CV pueden tener cambio DSG de siete marchas, también con levas en el volante. El motor de 105 CV es capaz de acelerar de 0-100km/h en 12.7 segundos y el de 170 CV logra los 100km/h en 8.7 segundos.

19 comentarios:

Furbi dijo...

Muy buen spot, sí señor. Auguro que pueden forrarse si se ponen a vender muñequitos! :D

Assán Gilgamesh dijo...

Unete a nosostros y combate el cambio climatico con Industrias Planeta, contacto inmediato en ffi@industriasplaneta.com Presente en mas de 220 paises y territorios.

--

Join Us to fight global warming with Industrias Planeta, immediately contact ffi@industriasplaneta.com, Present in over 220 countries and territories.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
F.J.MuCa. dijo...

Que chulo está!!!! Además he descubierto una página web con animaciones de "Brother"
http://www.unahistoriaxl.es

Anónimo dijo...

No entiendo bien el final del anuncio: ¿¡¿¡¿porque dice que ya se sabe lo que pasa con los monstruos: crecen y crecen y crecen....?!?!?

Unknown dijo...

es de esos anuncios que no se olvidan. No me canso de verlo. esta es la pagina oficial: www.unahistoriaxl.com

Unknown dijo...

me encanta este anuncio, soy fan del brother. en la pagina oficial se pueden ver ademas algunos cortos del mounstruo en cuestion: www.unahistoriaxl.com

Unknown dijo...

"
un buen anuncio se nota que es español. esta es la pagina oficial: www.unahistoriaxl.com"

Unknown dijo...

heeyyyy este anuncio mola muuuchoooo me dan ganas de cantar!!!! y la página oficial está muy curradilla

Unknown dijo...

la pagina oficial no puede estar muy curradilla. estara o "muy currada" o "curradilla"

Anónimo dijo...

Anuncio curradillisimo, aunque en mi opinion es demasiaod largo y ñoño. Ademas no entiendo bien el final del anuncio: ¿¡¿¡¿porque dice que ya se sabe lo que pasa con los monstruos: crecen y crecen y crecen....?!?!?

Anónimo dijo...

Ya lo he visto en la tele y me gusta mas ;-)

Anónimo dijo...

Pues yo para Halloween quiero un disfraz de Brotheeer!!!!!!! que chuulooooo

Anónimo dijo...

Aquí he encontrado la música del anuncio en mp3, por si os mola tenerla http://rapidshare.com/files/299224323/Musica_Descarga_Brother.zip

Anónimo dijo...

Pues yo para Halloween quiero un disfraz de Brotheeer!!!!!!! que chuulooooo

Anónimo dijo...

La verdad es que la publicidad ha ido muchas veces de la mano de lo que se lleve en ese momento, tanto de cine como de cualquier tonteria que se lleve, Seat supo que iban a extrenar la peli "Donde habitan los monstruos" para esta fecha e hizo el anuncio del mismo estilo, se ha hecho muchas veces ya.

Anónimo dijo...

No me puedo quitar la cancion de la cabezaaaa...lastima que empieza a agobarme un poco.

F.J.MuCa. dijo...

El otro dia me agregaron a un grupo de facebook llamado "adoro a brother" o algo asi, acepte y tenian mas de 8000 miembros, con concursos de dibujos y todo, este brother es todo un personaje público