IANUNCIOS PARA COCHES

En la red es muy común encontrar varias, por no decir muchas o miles, de páginas o blogs que ofrecen espacios a particulares para que vendan y compren cuanto objeto tengan o les interese; por lo general estos objetos los venden a precios asequibles, porque están cansandos de ellos o les estorban o para conseguir uno mejor, y otros los compran, por esto mismo, por lo baratos, saliendo habitualmente beneficiados ambos. Aunque, no son pocos los casos de fraudes, nunca se puede fiar de nadie, siempre para este tipo de compra/venta debemos asesorarnos lo mejor posible.

Pero a lo que voy con esto es para mencionarles una nueva web de ANUNCIOS, IANUNCIOS, un buscador que muestra en sus resultados los clasificados de los portales mas relevantes de diferentes sectores, como el mercado de COCHES, en el que encontramos cuanto carro usado se nos ocurra a precios módicos.

IANUNCIOS nos proporciona una plataforma realmente sencilla, para la selección de los ANUNCIOS primero seleccionas entre coches, casas o búsqueda de trabajo, luego escribes las palabras clave de lo que necesites e IANUNCIOS hace lo suyo, presentándote los clasificados mas notables organizados según la fecha y hora del anuncio, ayudándonos a realizar una búsqueda mas sencilla y rápida.

Si de pronto te interesa realizar el registro para lograr una mejor navegación del buscador, solamente te pide e-mail, password y que repitas el password. También nos facilita la opción de compartir, que sirve para enviárselo a un amigo.

El único inconveniente, no se porque no empecé por ahí, es que la búsqueda esta reducida a España, una pena para nosotros los latinos del otro lado; aunque se que muchos de los lectores son de esos lares. Al momento de realizar la búsqueda del carro que deseamos, en la sección de COCHES, el portal arroja los resultados de la en la parte central del portal, siendo organizados por precio o antigüedad, además en la parte superior derecha los anuncios aparecen por provincias, localidades, y marcas lo cual facilita mucho el contacto con el vendedor.



boosterblog

0 comentarios: