RENAULT SANDERO: EL MEJOR HATCHBACK COMPACTO EN COLOMBIA


Durante el 2009, el Renault Sandero se consolidó como el vehículo líder en el segmento I2, que corresponde a vehículos hatchback compactos, con una participación acumulada de 27,6%, 9,2 puntos por encima de su competidor más cercano.

Igualmente, el Renault Sandero ocupó la cuarta posición entre 89 modelos de vehículos que se ofrecieron en el mercado colombiano durante 2009, evidenciando la preferencia del público por sus bondades de gran habitabilidad, robustez, diseño deportivo y bajo consumo de combustible. 

Bogotá, la zona comercial de mayor relevancia en el mercado del país, fue la mejor plaza para el Renault Sandero, logrando una participación en el segmento del 28% a diciembre de 2009 y cautivando a los capitalinos quienes durante el año disfrutaron de diversas actividades promocionadas por la marca, como las fiestas Renault Sandero. 

El Renault Sandero es ideal para las personas que buscan diseño, buen desempeño y confort en su vehículo, se destaca por su bajo consumo de combustible, único en su segmento (45 km. por galón); un tanque de combustible de 50 Lts, más grande que otros vehículos de su categoría; un espacioso y confortable interior con un diseño más moderno y atractivo, y un espacioso baúl de 320 litros que lo convierte en el vehículo con mayor capacidad de carga en su segmento. 

renault-sandero-pack-01Durante febrero, SOFASA-Crédito ofrece un excelente plan de financiación para adquirir el Renault Sandero, se trata “Crédito Pagos Prima”, con el que los clientes tienen la posibilidad de incluir parte de su prima en el pago del crédito, reduciendo considerablemente el valor de la cuota mensual. Este plan se ofrece con plazos hasta de 72 meses, con el 10% de cuota inicial y con tasas desde 1,1% E.A.
 
RENAULT-Sofasa (la filial de Renault en Colombia) ha desarrollado un completo portafolio de accesorios para personalizar el Renault Sandero en cualquiera de sus tres versiones Expression, Dynamique y GT, entre los que se encuentran: 

• Renault E-Guard: sistema electrónico antirrobo de ubicación satelital, que adicionalmente permite la interacción con el vehículo desde el celular.

• Navegador GPS Renault: con display LCD táctil TFT 4,3, un poderoso procesador “Centrality Atlas” y un diseño ultradelgado y elegante, este sistema de posicionamiento global IG08 facilita la ubicación geográfica con una navegación sencilla y con el mejor software del mercado. Así mismo, este dispositivo permite la reproducción de MP3, de video y de fotos.
renault_sandero_03.jpg

Barras transversales sobre-longitudinales: son dos barras de techo en aluminio que facilitan el transporte de equipaje o accesorios suplementarios como portabicicletas y cofres. La carga máxima autorizada es de 100 Kg. y poseen un seguro antirrobo.

• Portabicicletas de techo “Touring Line 65”: se instala sobre las barras de techo transversales y permite transportar todo tipo de bicicletas con un cuadro de diámetro entre 22 mm. y 65 mm. La guía y el brazo son de acero, e incluye soporte de fijación de llantas para bicicletas de carreras y sistema antirrobo.

• Red de fondo baúl: permite sujetar objetos en el fondo del baúl y contener de manera más segura el equipaje, con lo que además se logra un mejor aprovechamiento del volumen disponible de carga.

• Personalización deportiva Renault: ensanchadores deportivos, exploradoras, béquet, sunroof, barras de techo y otros artículos.

• Personalización de confort y vida a bordo Renault: cojinería en cuero, tapetes, protectores de baúl, neveras portátiles y otras opciones diferentes.

Mayor información: Comunicaciones RENAULT-Sofasa
Paula Catalina Velásquez Villa – Gerente Departamento de Comunicaciones
Tel.: (574)3359657 - (574)3359656
e-mail: comunicaciones@sofasa.com.co

6 comentarios:

faver serna dijo...

bueno ciertamente no se puede negar que el vehiculo es atractivo, pues yo tengo uno; pero la verdad no estoy nada satisfecho. iniciando que tiene un ruido en la caja de direccion hacia la izquierda que es de fabrica e irreparable segun lo reportado por la renault por medio de circular a todos los centros de atencion; ruido que en mi vehiculo es muchisimo mas intenso y tiene que cambiarle la caja completa.
por otro lado la pintura es de mala calidad, descarachandose con pequeños golpes en seco sin que se presente deformidad de la misma, osea no tiene la suficiente dureza y firmeza a la base.
Ademas la chapa del conductor que es la del bloqueo se parte con poco tiempo de uso, dura solo si tienes bloqueo con mando a distancia.
Por ultimo las puertas se desajustan facilmente.
Gracias.

posicionamiento dijo...

El renault sandero es un coche que me gusta por dos cosas principalmente, el tamaño y que es bien compacto, con eso lo siento cómodo para conducir.

Clari dijo...

el renault sandero tambien me gusta, en realidad todos los autos compactos, mi marido quiere comprar una. espero que lo haga!

turbo compresor dijo...

supongo que en este último tiempo el Sandero se debe haber vendido más todavúa porque veo muchos!

elevadores de autos dijo...

Me encanta el Sandero!, como mujer tengo que decir que es un coche de muy fácil manejo.

sistema de gestion y venta de automotores y motos dijo...

Es un auto muy bueno, en mi ciudad se vendió mucho, no he manejado uno, pero tengo gente conocida que lo tiene y está muy contenta.