GANATE EL NUEVO RENAULT TWINGO XBOX 360 JUGANDO FORZA 3

renault twingo xbox 2010 neomaquinaRENAULT-Sofasa lanza al mercado su nueva edición limitada Renault Twingo XBOX 360, una estrategia de co-branding entre Renault y Microsoft diseñada para ofrecerle a los clientes un producto que se ajusta a sus gustos por la tecnología, con gran habitabilidad, potente motorización 16 válvulas y el máximo equipamiento en seguridad del segmento.  La edición limitada Renault Twingo XBOX incorpora el siguiente equipamiento adicional:

• Consola XBOX 360° “Arcade” con un control inalámbrico y el juego “Too Human”.
• Radio “Kenwood” CD/MP3 con entrada frontal auxiliar y USB (Ipod ready).
• Sellos exclusivos Twingo XBOX. Dos calcomanías sobre guardabarros traseros laterales y una frontal sobre el capó.
• Protectores de manija color verde.
• Tapa de gasolina color verde.
• Bomper trasero deportivo.
• Juego de tapetes marcados Twingo XBOX 360.

El nuevo Renault Twingo XBOX 360 estará disponible durante marzo, abril y mayo, únicamente en la versión Access +, en colores negro nacarado, gris platina, gris eclipse y blanco ártica. Se comercializarán 220 unidades.


La estrategia de esta nueva edición limitada estará acompañada de la “Tropa Twingo XBOX 360” que consiste en un torneo de “Forza 3”, último videojuego de Microsoft para XBOX 360°, que se desarrollará con los estudiantes de las principales universidades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira. De cada universidad se tendrán cinco semifinalistas, quienes participarán en la semifinal que se realizará en un concesionario de cada ciudad y los 10 mejores participarán en la final en el marco del evento de Campus Party, que se llevará a cabo en Bogotá del 28 de junio al 4 de julio. El ganador recibirá un Renault Twingo XBOX 360.

La toma de las universidades inicio el pasado miércoles 15 de abril en la Universidad de la Sábana de Bogotá, el cronograma a nivel nacional se estará comunicando en los próximos días.
 
En materia de seguridad activa, el Renault Twingo XBOX 360 se mide con los más grandes. Tiene una base rodante que, con ayuda de una barra antibalanceo en la parte delantera, mayor diámetro en la trasera y una nueva regulación de los amortiguadores, su estabilidad en carretera proporciona tranquilidad. Y en cuanto a seguridad pasiva, el Renault Twingo XBOX 360 tiene airbag para el conductor y cinturón adaptable en altura en el lado del conductor y del pasajero.

8 comentarios:

redacciones en castellano dijo...

Que suerte, la verdad que si me llegara a ganar un auto así no me ven más en mi casa!!!

collar adiestramiento dijo...

Un premio fantástico!,es un auto espectacular,ojalá me lo gane yo!

Alan Faena dijo...

me encantó la idea del concurso. este auto es realmente espectacular!!

delivery de pizza dijo...

Me encantaría haber participado por un premio así!!! La verdad que el auto está genial, me parecere lindo, un sueño, justo para mi!!!

David dijo...

Como dentro de los juegos de xbox 360 tengo varios de autos, creo que este vehiculo seria ideal poder obtenerlo. Ojala que pueda conseguirlo cuanto antes porque hace un tiempo que vendi mi auto

elevadores de autos dijo...

Vieron el nuevo twingo 2014?, que lindo que es!

alineadoras de autos dijo...

Un muy buen auto!, es realmente fuerte aunque sea de tamaño pequeño.

turbo compresor dijo...

Justamente el tamaño es lo que en mi caso más me gusta del auto.