EL NUEVO RENAULT STEPWAY ES PRESENTADO AL MERCADO COLOMBIANO

Renault Stepway en ColombiaCon la realización de una prueba de ruta entre Bogotá y el embalse de Tominé en Cundinamarca, RENAULT-Sofasa presentó a los medios de comunicación su Nuevo Renault Stepway, un vehículo que apunta a convertirse en referencial de crossover dentro del mercado colombiano y en algunos países de América Central, creando un nuevo segmento.

Con un motor K4M de 1,6 litros produce 110 HP a 5.750 rpm y un torque de 15,10 kg/m a 3.750 rpm. El Nuevo Renault Stepway, que se basa en la plataforma del Sandero, ofrece una potencia increíble, la mejor de su segmento, la cual se complementa con una caja de velocidades JH3 (tipo montaña) de cinco marchas adelante, adaptada para las condiciones de la topografía y con la más confortable conducción, gracias a su dirección con asistencia hidráulica.

Adicionalmente, el Nuevo Renault Stepway ofrece un espacio superior con 4,02 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 2,59 metros de distancia entre ejes, que le permiten tener una mejor recuperación de las suspensiones. Finalmente, su altura al piso de 32 cm, su defensa frontal tipo “Off road” y los ensanchadores laterales le imprimen una gran robustez visual y estructural.


Así mismo, tiene refuerzos en las suspensiones, diseñados para circular por carreteras destapadas, minimizando la aparición de ruidos y desajustes en la carrocería.

El volante del Nuevo Renault Stepway es de tres rayos, presenta un agarre confortable y está revestido en cuero. Cuenta con lector de CD-MP3 con 4 altavoces y entrada auxiliar. El Stepway se ofrecerá al público en una sola versión y nueve colores: Gris platina, Gris Eclipse, Rojo Vivo, Azul Metil, Azul Gris, Blanco Ártica, Negro Nacarado, Rojo Almagro y Gris Perla.




En cuanto a la seguridad, sus frenos son en doble circuito en “X” que hace que el vehículo permanezca en su trayectoria en caso de un frenado de urgencia, tiene incorporado el sistema ABS Bosch 8.1 de última generación, con un repartidor electrónico de frenado (REF) y está equipado con cinturones de seguridad de tres puntos en todos los puestos laterales, que disponen de limitadores de esfuerzo internos calibrados para proteger mejor el tórax, y de dos puntos en el puesto central trasero.

Dispone además de un sistema CAR (Condamnation Automatique des Ouvrants au Roulage) que activa los seguros de puertas del vehículo a los siete (7) kilómetros por hora y de un sistema anti-arranque por reconocimiento de llave y alarma periférica de fábrica.

Aplicando la tecnología de Fórmula Uno de Renault, este vehículo tiene barra estabilizadora trasera elipsoidal que permite mayor agarre en curvas.

El encendido con micro bobinas del Nuevo Renault Stepway permite mejorar el desempeño, optimizando también el consumo de combustible, el cual está totalmente controlado: 52 kilómetros/galón. Además, el vehículo se lanza al mercado con uso de gasolina corriente en cualquier altitud.

SOFASA-Crédito ofrece un completo paquete de planes financieros, con tasas desde 1.29% mes vencido y con diferentes opciones de pago como aportar parte de la prima semestral a la deuda del crédito, empezar a pagar el crédito en un año y pagar cuotas cada seis meses, buscando que los jóvenes de espíritu aventurero no pierdan la oportunidad de vivir sus experiencias a bordo del nuevo crossover de Renault.

Mayor información:
Comunicaciones RENAULT -Sofasa
Paula Catalina Velásquez Villa - Gerente Departamento de Comunicaciones
e-mail: comunicaciones@sofasa.com.co
Tel.: (574)335 9657 - (574) 335 9656
Visita http://www.renault.com.co/

8 comentarios:

Unknown dijo...

Quisiera saber sobre algun producto para automoviles que sea util para proteger la chapa y pintura de mi camioneta ford. Saludos

Damian dijo...

Te recomiendo lo que estoy usando ya que a mi me dio muy buenos resultados, se llama Scotchgard Antichip y es una filmina de 3M. Fijate en www.robertoymiguelito.com para conocer todas sus caracteristicas! Suerte.

Vitnik dijo...

Es un auto realmente hermoso ideal para el lugar donde yo vivo, ojalá pudiera llegar a comprarlo ya que me encantó pero no se si estara accesible.

Jose Alfredo dijo...

Es un auto de verdad, full equipo tamaño adecuado, potente, seguro, motor super confiable y muy espacioso por dentro.
Me siento satisfecho con la eleccion que hice a finales del año anterior.

Muebles baratos madrid dijo...

Es un auto espectacular, me gustaría poder tener la posibilidad de tener uno, la verdad que una verdadera máquina.

Gonzalo dijo...

Es una buena medida la que incorporaron del seguro de puertas que se activa cuando el vehículo está andando a 7 kms/h. A mí lo que siempre me gustó de la marca, es que esuchan a la gente con lo que quiere. El año pasado, en la página de Renault Sandero hicieron una encuesta preguntando lo que le gustaría a los usuarios que tenga el nuevo modelo de Sandero. Es así como pusieron esta nueva función, por la cantidad de gente que lo pidió. Eso sí que es escuchar el mercado!

equipamiento para mecanicos en cordoba dijo...

Me gusta mucho el Renault Stepway, la verdad es que me gustaría cambiar el auto que tengo ahora por uno, pero tengo que ver los costos.

turbo alimentador dijo...

Es un auto muy cómodo, muy fácil de manejar, se ha vendido mucho, particularmente me gusta.