CAR AND DRIVER: Los Mejores 10 Carros del 2009

10bestlogo_opt-2009Car and Driver” es una popular y respetada revista de los Estados Unidos que trata todo lo relacionado con los automóviles. A partir de 1983 a estado incluyendo en sus ediciones de enero el listado de los 10 mejores carros en la industria automovilística (10Best Cars), no siendo la única que realiza esta selección, pero si siendo una de las mejores (para mi la mejor).

10Bestcars2009CaranddriverEn general, la clasificación la realizan examinando ciertos criterios con respecto a la naturaleza de los vehículos (por ejemplo, si es un Sedan que sea practico, espacioso y versátil o si es un Deportivo que sea rápido y sensible), también se considera el sentimiento que este puede proporcionar al ser observado, obligándonos a mantener la mirada sobre él y la relación costo-beneficio, que es algo muy importante. Además y muy significativo para la elección, un equipo de expertos de “Car and Driver” realiza pruebas dinámicas durante una semana en rutas rurales (a 30 millas de su oficina en Ann Arbor, Michigan), y aparte los automóviles no deben superar los 71.000 dólares.

En enero la prestigiosa revista publico la lista de los 10 mejores carros para este año, algunos respecto al año pasado continúan en la lista, otros se fueron y otros llegaron, aquí esta la lista de los elegidos:

Por si les interesa saber sobre las selecciones que se han realizado en casi 30 años, aquí esta el compilado, para que se deleiten.

8 comentarios:

Jose Luis Manzano dijo...

Se habrá publicado el listado de los mejores coches de 2011?

Cristian dijo...

La verdad es que me parece muy bien realizada la lista sobre todo por los coches de honda, aunque creo que en proximos años deberian entrar autos como el vento, o la renault sandero

herramientas hidráulicas dijo...

Hay algún sitio dónde ver el listado de los mejores autos de 2012/2013.

paginas web cordoba dijo...

Esta revista en que momento del año hace este listado?

herramientas para gomerias dijo...

En el 2013, fueron los más elegidos fueron, de Honda, Accord, el CR-V y el Odyssey,el BMW 328i y el Audi A6, el Scion FR-S y el Hyundai Elantra.

alquileres en cordoba dijo...

En lo que va de 2014 le más vendido es Chevrolet que ha vendido 176.537 unidades de su Cruze. Se trata de un compacto que se ha hecho un hueco en el mercado gracias a su precio competitivo.

saber si el auto fue remis dijo...

Excelente estos autos, sería genial que se puediera subir un post con los mejores autos del 2015, hasta que termine el 2016 falta unos cuantos meses todavía.

turbocompresores dijo...

Hola, quisiera consultar cómo puedo hacer para conseguir esa revista, si alguien sabe agradezco su colaboración.