HONDA FIT 2009

honda_fit

La Nueva Generación del Honda Fit sorprende con un nuevo diseño que proporciona un óptimo equilibrio entre su exterior e interior. Básicamente muestra una apariencia de pura velocidad, un estilo sofisticado, más espacio y con mejor rendimiento que su antecesor, buscando afianzarse como uno de los mejores dentro de su segmento.

En el exterior se muestra la ferviente pasión de Honda por la aerodinámica, exponiendo honda_fit_extremeun diseño mas angular, moderno y atractivo, con nueva parrilla, faros para niebla alargados que recuerdan mucho a los modelos de la división de lujo del Honda Acura y sus rines de aleación de 16 pulgadas, además Honda ha añadido ajustes para alcanzar el volante y también hay una opción para el sistema de navegación.

En cuanto a la potencia presenta un nuevo Motor DOHC i-VTEC de 117 caballos de fuerza, 4 cilindros y 16 litros, aumentando su potencia y manteniendo el alto rendimiento que lo caracteriza. Para la versión estándar la transmisión es manual de 5 velocidades, pero está disponible también una transmisión automática de 5 velocidades.

honda_fit2Honda ofrece con este nuevo vehiculo tres versiones: Fit (Desde $14,750), Fit Sport (Desde $16,260) y Fit Sport con Navegación (Desde $18,110). Esta última es simplemente un Fit Sport que monta el sistema de navegación por satélite de Honda con reconocimiento de voz y que viene equipada con un sistema estabilizador para el vehículo (VSA) con control de tracción; además de los rines deportivos, el spoiler trasero, las luces de niebla y algunos otros elementos que distinguen la versión Sport del Honda Fit regular.

Este es un vehiculo que ostenta una de las mejores combinaciones de ahorro, sentido práctico y diversión para conducir.

Video : Honda Fit 2009

2 comentarios:

Aldesa dijo...

La verdad que éstos autos me dejan maravillada de lo bonitos que son, un verdadero sueño!!!

herramientas para gomerias dijo...

Es un auto muy cómodo, buen tamaño, lindo diseño.