BMW SERIE 3

BMW 3series Sedan¿Cuáles son los elementos clave de la perfección en un carro? Desde mi perspectiva un paseo de calidad, sin problemas de potencia, asientos de apoyo y con limitado sobreendeudamiento...además de un atractivo estilo familiar con características que perduren a través de las generaciones, un carro que siempre es divertido de conducir.

Renovado en 2006, en los EE.UU. la línea BMW 3-serie de 2009 incluye la más amplia gama de modelos de su historia: cuatro estilos de la carrocería, BMW_3series_Coupeincluyendo rígido plegable-convertibles, cuatro opciones de motor, incluido uno de 3.0 litros, turbo-diesel online-6 y , algo nuevo para esta familia, un V-8. Este último es de 414-hp y 4.0 litros que impulsan la última M3 coupé, sedán y cabrío. Hay incluso tres transmisiones, incluyendo el primer BMW de doble embrague de la caja de cambios manual automatizada.


BMW_3series_ConvertibleEn la pagina de BMW.com.ar se puede encontrar información general de la serie 3 coupé, sedán y cabrío con todos los detalles, además de su ficha técnica, videos e imágenes excelentes para descargar.


Catálogos BMW Serie 3 Sedán

Catálogos BMW Serie 3 Cabrío

Catálogos BMW Serie 3 Coupé


Video: BMW Serie 3 (M3-2009).

11 comentarios:

Depositos bancarios dijo...

A mi el Serie 3 es una de las berlinas pequeñas que mas me gusta, porque es bastante dinamica, tiene muchas opciones de equipamiento y ademas tiene un precio bastante ajustado. Mi motor preferido es el 335i, y el vuestro?

redacciones dijo...

Que buen auto, muero por algo así, la verdad que me encantó de solo verlo.

posicionamiento web dijo...

La verdad que el auto parece buenísimo, creo que a cualquiera le gustaría tener uno así.

parcelas rusticas dijo...

Impresionante!!! hermoso el auto, mi sueño sería tener uno así!!!!

aldesa dijo...

La verdad que concuerdo con el artículo y viéndolo quién no desearía poder condecir uno así???

Santiago dijo...

a mi de esa serie me gusta el coupe. es el más original y el que yo usaría sin duda en verano aunque bueno, me tengo que conformar con el renault sandero. un bmw no puedo ni pagar una manija de la puerta

talleres mecánicos equipos dijo...

Todos los autos de alta gama realmente valen por su calidad.

turbo alimentador dijo...

Gran auto, realmente de calidad.

turbocompresores dijo...

Hola, muy bueno, realmente es un autazo!, muchos saludos!

turbocompresores dijo...

Me quedé pensando, en realidad, ya al hablar de esta categoría de autos ya estamos hablando de perfección.

turbos dijo...

Gracias por los link de los catálogos.