YA LLEGO A COLOMBIA EL NUEVO BMW X1

/2008/10/bmw_x1.jpgYa está a la venta en Colombia la más reciente creación de BMW en materia de Sports Activity Vehicle.

Presentado a finales del año pasado en la sede de Bogotá, a solo tres semanas de su presentación en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el nuevo BMW X1 viene precedido de numerosos premios por diseño y seguridad, como las cinco estrellas del Programa Europeo de Evaluación de Autos Nuevos –EuroNcap.. “Autogermana logró una importante ayuda de fábrica y por esa razón tendremos, por tiempo limitado, un precio de lanzamiento de $109,9m –para la versión BMW X1 xDrive 25i– en un producto pleno en tecnología de alto desempeño BMW”, explicó Mauricio Salazar, gerente general del importador oficial del BMW Group en Colombia.

El carácter inconfundible de los modelos X de BMW se traslada por primera vez a un vehículo perteneciente al segmento compacto de este selecto grupo SAV. En resumen, el BMW X1 ofrece lo mejor de dos mundos: la funcionalidad y versatilidad de un SAV y la agilidad de un vehículo compacto.

Con el moderno conjunto propulsor, el BMW X1 tiene prestaciones considerables y alcanza niveles de máxima eficiencia. Según la variante del modelo, el BMW X1 está equipado con motores diesel y de gasolina, económicos y de bajas emisiones. Además, puede estar equipado con el sistema de tracción total inteligente xDrive, así como puede incluir e indicador del punto óptimo para el cambio de marchas.

La sofisticada tecnología del chasís del BMW X1 incluye en el eje delantero brazos de compresión de doble articulación o un eje de tirantes de aluminio de doble articulación, mientras que el eje posterior tiene cinco brazos de acero de construcción ligera. Además, cuenta con sistemas de servodirección de alta precisión, frenos de alto rendimiento, sistema de control dinámico de la estabilidad DSC con control dinámico de la tracción DTC y, opcionalmente, puede disponer del sistema de control dinámico del rendimiento de los frenos.

Además, a partir de este momento todos los clientes de Autogermana e interesados en la X1 pueden entrar a un minisitio exclusivo en www.bmw.com.co para conocer más de este fascinante modelo. En el mismo se podrá reservar su unidad eligiendo el color, motorización y la transmisión deseada

Encuentre más información en el 600 0175 de Bogotá o en la línea gratuita 01 8000 110269 habilitada para el resto del país.

Para más información:
Autogermana
Colombia
Juan Carlos Vargas
Calle 127b No. 7-15
email: prensa@autogermana.com.co
Web: www.bmwlat.com

7 comentarios:

Chat dijo...

Sinceramente, no se quien diseño el X1 ni quien permitio que se fabricara, pero me parece una mezcla de unos cuantos modelos BMW, es bastante asimetrico y las dimensiones no estan proporcionadas, pero bueno, habra muchisima gente que le encuentre la utilidad y lo compren, ya que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.

Ernesto Fitipaldi dijo...

Wow! Pues a mí me encanta este nuevo BMW

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

Ami tambien me ecncanta los bmw y espero comprarme un bmw z8 segunda mano para ver que se siente estar arriba de uno de ellos.

saludos

Frank Holder dijo...

El puesto del conductor es óptimo, con volante multifunción regulable en altura y profundidad.

herramientas mecanicos dijo...

Que buen auto!, es una máquina, lo mejor de lo mejor.

repuestos motores dijo...

Se posiciona por debajo del BMW X3 que es del segmento D, y tiene como rivales al Audi Q3, el Range Rover Evoque y un posible hermano menor del Mercedes-Benz Clase GLK.

turbos cordoba dijo...

Me encanta este auto!, muy bueno!