SIGUE Y SEGUIRA MEJORANDO EL BMW X5?

BMW X5 2010 neomaquina frontalEl nuevo BMW X5, más dinámico, eficiente y lujoso que nunca, sigue ampliando su liderazgo en el segmento de los coches selectos de tracción total.

BMW X5 2010 neomaquina lateral

Parado o en movimiento, el carácter dominante del BMW X5 siempre causa una impresión inmediata. Las superficies cóncavas y convexas apoyan a la perfección las generosas proporciones y los pasos de rueda musculosos. La progresión dinámica de las luces y las sombras manifiesta elegancia y presencia con un aspecto robusto y una estructura definida. La confianza en uno mismo nunca ha sido tan atractiva.

Las modificaciones específicas del diseño logran resaltar de modo auténtico el carácter más deportivo del vehículo. La gama de motores completamente nuevos combina una eficiencia ejemplar con un máximo placer de conducir. 

El sistema inteligente de tracción total BMW xDrive reglaje optimizado, redunda en un excepcional dinamismo, tanto en carreteras asfaltadas como en pistas camperas. La gama ampliada de sistemas de asistencia al conductor y los servicios de BMW ConnectedDrive subrayan carácter innovador del nuevo BMW X5.

BMW X5 neomaquina 2010 interiorEl interior fue creado teniendo presente una elegancia funcional, donde la estructura precisa del puesto de conducción apoya la experiencia de conducción superior del BMW X5. El panel de instrumentos, diseñado para un uso intuitivo, está ligeramente orientado hacia el asiento delantero, perfectamente colocado en el campo de visión óptimo del conductor. El ambiente elegante y poderoso está rematado por contrastes de luces y sombras y graduaciones esculturales que subrayan aun más la generosidad de este seductor interior.

Estas son las cualidades que alberga el moderno y desarrollado concepto automovilístico Sports Activity Vehicle, desde que en 1999 se estrenó la primera generación del BMW X5.

5 comentarios:

desguaces vigo dijo...

El BMW es lo mejor que hay! Me encanta este coche, es una auténtica belleza. Saludos.

desguaces ourense dijo...

Yo lo quiero!! Es un coche a la vez lujoso y bello, no como otros que demuestran falta de buen gusto. Me encanta!!
Saludos.

vehiculos accidentados dijo...

Jaja, obvio que cualquier persona cuerda querría este coche... hay que estar loco para no quererlo!!
=)
Besos.

Alan Faena dijo...

me encanta este automóvil. pude manejarlo una vez y es de ensueño

Mario dijo...

La verdad que es genial, siempre me gustaron mas las Q de audi pero el diseño deportivo que tiene esta x5 me parece genial