EL AVEO GTI EMOTION SE VISTE DE AUTOBOT

GM Colmotores y su marca Chevrolet presentan a todos sus fans la edición especial de Aveo GTi Emotion Tranformers, un vehículo deportivo 3 puertas con imagen majestuosa y finos detalles de confort, que llega al mercado colombiano, para rendir homenaje a los Autobots de la película Transformers “La venganza de los caídos“. Y Aveo GTi Emotion viene equipado con un potente motor a gasolina de 1.6 litros que genera una potencia de 103 caballos de fuerza (HP), a 6.000 revoluciones por minuto (RPM). Tiene 16 válvulas y doble árbol de levas, con referencia E-TEC II que le permite al vehículo tener un excelente rendimiento. Con inyección multipunto, sistema VIGS (Variable Intake Gage System) que complementa los conceptos de diseño con potencial del automóvil.

La edición especial del Aveo GTi Emotion Transfomers tiene una imagen deportiva que realza su carrocería de excelente calidad donde se destaca un nuevo diseño de luces frontales y parrilla delantera tipo "panal de abejas" con acabados cromados que transmiten uniformidad y elegancia.

Las manijas y espejos son del mismo color de la carrocería, tiene un moderno spoiler trasero, salida de exhosto cromada con estilo deportivo y rines 15" pulgadas en aluminio que lo hacen un carro divertido y atractivo para todos.

En su imponente frente se destacan las franjas deportivas negras que van desde el bumper delantero hasta el baúl y allí, se exhibe el espectacular corbatín dorado de Chevrolet. Su interior tiene un espacio superior donde pueden ir cómodamente 5 personas.

Tiene un elegante diseño en la consola y acabados que le brindan uniformidad y armonía. Además cuenta con un diseño ergonómico, cojinería en cuero con costiras del mismo color de la carrocería, que lo hace aún más deportivo, y verdaderamente único en su clase.

El automóvil tiene un Branding distintivo donde se imprime el nombre "Transformers - Revenge of the fallen”, acompañado de 2 espectaculares franjas que atraviesan el vehículo desde su parte trasera pasando por el techo y finalizando en el capot. El vehículo estará disponible en diferentes colores: amarillo con franjas negras, negro con franjas plateadas y rojo con franjas blancas que conmemoran a los legendarios Autobots de Transformers.

5 comentarios:

Jardineria dijo...

Que bonito, me encantó y sin dudarlo me hubiera comprado el amarillo que está sinceramente espectacular!!!

Alan Faena dijo...

no había visto este automóvil pero me encantó. lo quiero ver personalmente ya!!

Vitnik dijo...

Que buen auto!!!, no sabía que había unos así, la verdad que ni bien lo vi me volvió loco, fascinate!!!

Calzado lowcost dijo...

Que lindo diseño que tiene, eso me gusta mucho, se lo ve muy moderno!

empresas constructoras en cordoba dijo...

Excelente coche, es muy cómodo y fácil de manejar!