En el Boxter 2009 hay dos versiones que se distinguen simplemente por su potencia y algunos elementos en el equipamiento. La primera es nombrada simplemente “Boxter”, esta presenta un motor central de 6 cilindros opuestos de 2.893cm3, que genera una potencia de 188Kw (255CV) y es capaz de acelerar de
Para los dos modelos se encuentra disponible una transmisión de tracción trasera de 6 velocidades, y aunque opcional, pero lo mas llamativo en esta generación, una transmisión PDK (Porsche-Doppelkupplungsgetriebe) de 7 velocidades de doble embrague, que se ofrece por primera vez para una versión de calle; y que según Porsche, no solo favorece el confort, dinamismo, aceleración y velocidad de los cambios, sino que además hay una reducción en los consumos de combustible.
En el interior se sigue mostrando la elegancia y originalidad de Porsche, pero se incorpora el sistema de comunicaciones PCM (Porsche Commmunication Management), un nuevo radio, el nuevo sistema de navegación con disco duro y con una pantalla mas grande, control por voz y conexiones para iPod y USB.
*Con cambio manual utilizando la transmisión PDK
Video: Porsche Boxter
Fuentes: Porsche, Km77, Caranddriver.
Imagenes: Terra, Sobre Coches, Motor Trend, icars.
2 comentarios:
Porsche en todos sus modelos son muy buenos!
Porsche en todos sus modelos en un muy buen auto.
Publicar un comentario