PORSCHE BOXTER 2009

Porsche Boxter SPara este año, en febrero, Porsche puso en venta el modelo Boxter renovado, que aunque se parece mucho en el exterior al anterior Boxter (Gama 2006), se pueden ver algunos cambios, en la parte trasera con la inclusión de luces con diodos LED, además de ligeras modificaciones en el perfil de la defensa, los faros delanteros que muestran un diseño parecido al del superauto “Porsche Carrera GT” y las llantas que ahora son mas anchas con el fin de alojar el equipo de frenos, todo esto en búsqueda de actualizar su apariencia.

En el Boxter 2009 hay dos versiones que se distinguen simplemente por su potencia y algunos Boxter Gama 2009elementos en el equipamiento. La primera es nombrada simplemente “Boxter”, esta presenta un motor central de 6 cilindros opuestos de 2.893cm3, que genera una potencia de 188Kw (255CV) y es capaz de acelerar de 0 a 100Km/h e 5.8 Segundos*. Y la otra variante llamada Boxter “S” que incorpora un motor de 6 cilindros de 3.436cm3 de cilindrada y una potencia de 228Kw (310CV), siendo capaz de acelerar de 0 a 100Km en 5.2 Segundos*.

transmision PDKPara los dos modelos se encuentra disponible una transmisión de tracción trasera de 6 velocidades, y aunque opcional, pero lo mas llamativo en esta generación, una transmisión PDK (Porsche-Doppelkupplungsgetriebe) de 7 velocidades de doble embrague, que se ofrece por primera vez para una versión de calle; y que según Porsche, no solo favorece el confort, dinamismo, aceleración y velocidad de los cambios, sino que además hay una reducción en los consumos de combustible.

Porshe Boxter S-2En el interior se sigue mostrando la elegancia y originalidad de Porsche, pero se incorpora el sistema de comunicaciones PCM (Porsche Commmunication Management), un nuevo radio, el nuevo sistema de navegación con disco duro y con una pantalla mas grande, control por voz y conexiones para iPod y USB.

*Con cambio manual utilizando la transmisión PDK

Catalogo del Boxter 2009

Video: Porsche Boxter

Fuentes: Porsche, Km77, Caranddriver.

Imagenes: Terra, Sobre Coches, Motor Trend, icars.

2 comentarios:

herramientas para gomerias dijo...

Porsche en todos sus modelos son muy buenos!

herramientas para gomerias dijo...

Porsche en todos sus modelos en un muy buen auto.