EL EXCLUSIVO CARLSSON C25 SE PRESENTARA EN GINEBRA

_Carlsson_C25_front2010.jpgEl fabricante de pequeñas series “Carlsson”, que se aprobó como fabricante de automóviles por la Federal Motor Transport Authority de Alemania, presentará por primera vez un automóvil en el Motor Show de Ginebra del 2 de Marzo - el Carlsson C25. El concepto de esta Super-GT se basa en la visión de combinar el máximo rendimiento de conducción, mediante un diseño totalmente nuevo y de alta exclusividad. El resultado es un deportivo espectacular y hermoso coupé con 753 caballos de fuerza en una edición limitada de 25 coches para el mundo entero. Así, cada automóvil será tan individual como su futuro propietario. 

Los datos de rendimiento de los seis litros del V12 Bi-Turbo son impresionantes. El alto rendimiento por la total optimización del motor patentado por Carlsson alcanza los 753 hp (554 kW) y permite una rápida aceleración, así como viajes suaves a bajas velocidades. También es responsable por la evolución del rendimiento, el desarrollado sistema de escape de acero inoxidable con en cuatro extremos. El C25 con un par de 1320 Nm a 3750 rpm está limitada electrónicamente a 1.150 Nm permitiéndole alcanzar los 100 km/h en sólo 3,7 segundos y logrando una velocidad máxima de 352 km/h.
 
Carlsson_C25_rear2010.jpgEn el desarrollo del Carlsson C25, los ingenieros han logrado la creación de un Super-GT para el uso diario sin problemas a pesar de su alto rendimiento. "Hay bastantes superdeportivos en este mundo que sólo puede ser conducidos con seguridad en una pista de carreras", afirma Markus Schuster. Por lo tanto, querían desarrollar un vehículo muy exclusivo, por una parte y con el que se pudiera ir a la oficina. Por lo tanto, un Super-GT, que puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos y que cumple con todos los reglamentos de seguridad pertinentes, como la protección de los peatones, el comportamiento en accidentes, ESP, ABS, sistemas de airbag, etc, y además sigue ofreciendo una comodidad de conducción muy agradable, es lo que todos deseariamos... 

El agradable manejo que ofrece el C25 es gracias a su sistema de suspencion inteligente C-Tronic , que reconoce automáticamente las características de la carretera y las maneras de conducción, con lo cual ajusta constantemente la suspensión. Esto no sólo resultará en un agradable viaje en las rutas largas, sino también garantíza que el cabeceo y balanceo del C25 se reduzca al mínimo durante la conducción de curvas rápidas. Por lo tanto, el carro alcanza características perfectas en carretera y crea una sensación de controlabilidad absoluta.

Por otra parte, Carlsson sólo entregará un automóvil por país y por lo tanto garantiza la exclusividad absoluta para sus clientes.

Con el C25, Carlsson confirma su reputación de ser uno de los fabricantes de automóviles más exclusivos del mundo. Alto nivel de competencia técnica, muchos años de experiencia en la fabricación de automóviles, un sentido avanzado para el diseño y la elegancia y el arte de la ingeniería alemana hacen del Carlsson C25 un automóvil único en todo el mundo.

1 comentarios:

Chat dijo...

Las preparaciones que hace Carlsson sobre los AMG de mercedes son cuanto menos, impresionantes, yo he tenido la oportunidad de ver unos cuantos por la calle y subirme en otro par y que decir, son apabullantes, realmente bonitos los mires por donde los mires, asi que el C25 no defraudara, seguro.