LA SEXTA GENERACION DE LA SERIE 5 DE BMW LLEGA A LATINOAMERICA

BMW serie 5 2010 neomaquinaLuego de una exitosa trayectoria de más de 35 años y más de 5 millones 500 mil unidades vendidas, llega a Latinoamérica la sexta generación de BMW Serie 5. Este nuevo modelo es la máxima expresión de estética refinada y placer de conducir con el que BMW, el fabricante de automóviles selectos más exitoso del mundo, refleja todas las facetas de su experiencia en materia de desarrollo de automóviles de lujo.

Este nuevo modelo es la máxima expresión de estética refinada y placer de conducir con el que BMW, el fabricante de automóviles selectos más exitoso del mundo, refleja todas las facetas de su experiencia en materia de desarrollo de automóviles de lujo.Junto al nuevo BMW Serie 5 Sedán, Autogermana presentó a otro integrante de la familia de la Serie 5, el BMW Serie 5 Gran Turismo, el cual combina de un modo muy especial en un nuevo segmento, la elegancia con gran amplitud, confort y versatilidad.

Latera Bmw Serie 5 2010 NeomaquinaJunto al nuevo BMW Serie 5 Sedán, Autogermana presentó a otro integrante de la familia de la Serie 5, el BMW Serie 5 Gran Turismo, el cual combina de un modo muy especial en un nuevo segmento, la elegancia con gran amplitud, confort y versatilidad.

El diseño de la serie 5 Sedan es de tipo deportivo y elegante, sus dinámicas de manejo y asombrosa eficiencia, así como su alto nivel de confort y seguridad, hacen que la sexta generación de este BMW refleje la supremacía de la marca de autos de lujo más exitosa del mundo.

La estética del BMW Serie 5 Sedán se ve claramente determinada por la perfección y equilibrio de sus proporciones. Dentro de su moderno interior se unen, en perfecta armonía, el estilo inconfundible y la clara orientación al conductor en la cabina de manejo que garantiza una verdadera y única experiencia de viaje.

BMW serie 5 Sedan 2010 NeoMaquinaEl nuevo BMW Serie 5 Sedán ofrece una conducción con un carácter muy deportivo, no sólo gracias a su gama de motores, sino porque está equipado con el Adaptive Drive. Este sistema incluye el sistema de control dinámico de la amortiguación, el sistema de supresión de inclinaciones Dynamic Drive, el sistema de dirección integral activa y el sistema de advertencia de cambio de carril y de aviso de abandono de carril para mayor seguridad. También la estructura de la carrocería es un 55% más rígida que el modelo anterior.

Todos los motores del nuevo BMW Serie 5 Sedán pueden combinarse con una caja automática de ocho velocidades. El 550i BMW viene de serie con transmisión automática de BMW optimizando su eficiencia, así como la EPS Electric Power Steering que aparece en todos los modelos.

En cada modelo se aplican medidas específicas de la tecnología de BMW EfficientDynamics, con características como el Brake Energy Regeneration, un punto indicador del momento óptimo para el cambio de la marcha, activación de grupos secundarios según sea necesario y la regulación activa de las entradas de aire.

La estrategia del uso inteligente de materiales ligeros se aplica, entre otros, en las puertas, en el capó, en las chapas laterales y en diversos componentes del chasis de aluminio.

BMW Serie 5 Grand Turismo Neomaquina 2010El nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo fue también estrella del evento; un auto sin precedentes en todo el mundo. Con su innovador concepto automovilístico, BMW marca un fascinante hito en el segmento superior. El BMW Serie 5 Gran Turismo, al ser el primer representante de un nuevo segmento, combina las cualidades esenciales de una representativa berlina de lujo con las ventajas que ofrece un Sports Activity moderno y las características de un Gran Turismo clásico.

Este elegante automóvil de refinado estilo tiene cuatro puertas, la línea de su techo se asemeja a la de un coupé y cuenta con un portón del maletero dividido en dos piezas. Su espacioso habitáculo brilla por su alto nivel de confort y gran lujo. Los asientos ligeramente elevados permiten acceder cómodamente al interior del coche y, además, consiguen que el conductor tenga una visibilidad óptima. Además, el habitáculo se distingue por su impresionante versatilidad.

El BMW Serie 5 Gran Turismo es, tal como lo indica su nombre, un automóvil ideal para realizar viajes largos. Su lujoso ambiente resulta agradable de inmediato. Los pasajeros disfrutan de un gran espacio a la altura de las rodillas, semejante al que se tiene ocupando uno de los asientos traseros del BMW Serie 7, y el espacio entre las cabezas y el techo corresponden a aquél disponible en un BMW X5.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con el BMW 525tds
Es muy bueno en lo que es serie 5

pantografo dijo...

la verdad que estos autos son un lujo, como dice el post, tienen una estética impresionante!

casas en venta dijo...

impresionante coche!, no están a mi alcance, pero siempre tengo la duda de cuanto se le recargan para que lleguen a estos mercados.

Jose Luis Manzano dijo...

deben ser autos espectaculares por lo que se puede ver en las fotografías. me encantaría poder probar uno

armarios dijo...

Autos inigualables!!! Me encantan, sueño con tener uno así, la verdad que me fascinó completamente!!!

balanceadoras de ruedas dijo...

el nivel de confort impresionante!

recursos educativos dijo...

Que buen auto, la tecnología que tiene, el diseño, excelente!

turbo alimentador dijo...

En la línea de alta gama BMW es uno de los mejores.

sistema de gestion y venta de automotores y motos dijo...

Caja automática de ocho velocidades, que impresionante!, además en su estilo deportivo y elegante, realmente de lo mejor!

turbos dijo...

Una de las curiosidades que más llaman la atención es su llave mando opcional, que nos permitirá mover el coche a muy baja velocidad para, por ejemplo, aparcarlo y desaparcarlo en un lugar estrecho. Está disponible con las carrocerías berlina y Touring (familiar). En esta última generación ya no se comercializa la carrocería GT, que ahora pasa a la Serie 6.