SEAT ESTÁ PRESENTE EN EL LEGENDARIO ENCUENTRO EN EL WÖRTHERSEE

SEAT 2010 LoGo NeomaquinaDesde hoy hasta el 15 de mayo, los amantes de SEAT de toda Europa se han reunido en el ya legendario encuentro GTI en el sur de Austria, donde los conductores de la marca española podrán exhibir sus coches más bellos en las calles y plazas alrededor del lago Wörthersee, un magnífico enclave en el que podrán ser admirados por más de 100.000 personas. SEAT apoya a los amantes de la marca con una exhibición propia y un amplio y variado programa de eventos.

La marca española contará con un stand propio en Reifnitz, en la orilla sur del Wörthersee. La exposición de SEAT se centrará en los vehículos más deportivos de la compañía. Así, se mostrarán dos versiones del nuevo Ibiza ST, la primera con un kit de accesorios muy completo, y la segunda con el impresionante frontal negro del Bocanegra. El SEAT León Supercopa también despertará el interés entre los aficionados del motor.

La terraza VIP del propio stand estará reservada exclusivamente para los miembros del Club SEAT. Se recomienda a los miembros del club que reserven entradas para acceder al “Party-Boat de SEAT”, donde se servirán los mejores cocktails al ritmo de la música más actual. Los interesados pueden inscribirse en este exclusivo club de clientes de la marca por Internet, aunque también pueden hacerlo el en el stand.

CUPRA SEAT 2010 Neomaquina 2010Desde hace semanas, SEAT ha estado buscando a la Estrella del Cupra. Los miembros del Club SEAT podían inscribirse en el concurso accediendo al Club SEAT y enviando fotos de ellos mismos y de su coche. Mediante votación se ha seleccionado a los nueve finalistas que han sido invitados a Reifnitz para presentarse en la pasarela de SEAT ante el numeroso público. El vencedor del concurso disfrutará gratuitamente durante tres meses de un SEAT.

Grid Girls de SEAT 2010 neomaquinaPor último, otro de los grandes atractivos serán las gridgirls de SEAT, igual de atractivas como los automóviles, que buscarán el SEAT más bello entre los coches de los asistentes. Estos ejemplares se presentarán en el escenario, y sus propietarios podrán ganar atractivos premios. Tampoco faltará la legendaria caravana de coches de la marca que circulará alrededor del Wörthersee.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te interesa participar del nuevo programa de pago por post? Es muy simple lo único que tienes que hacer escribir algo acerca de una compañía o marca y listo, infórmate mas en www.estruck.com.ar

Jose Luis Manzano dijo...

realmente me encantan estos autos. son muy elegantes y encantadores

elevadores de autos dijo...

Este evento se realiza todos los años?

turbo alimentador dijo...

Seat es una de mis marcas preferidas para los autos, espero poder ir un día a esta muestra.