IMPORTANTE:PARTICIPA EN LA MISIÓN GT LINE

Luego del lanzamiento de la nueva versión del Renault Sandero, Renault Sandero GT Line, en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, RENAULT-Sofasa invita a los amantes del deporte y del alto desempeño de los vehículos, a vivir una experiencia virtual llena de retos entre el 31 de enero y el 30 de abril de 2011.

Desde cualquier computador los participantes, que vivan en Colombia y sean mayores de 18 años, podrán ingresar a www.misiongtline.com e iniciar el juego. Las indicaciones que recibe el jugador son dadas por un piloto experto de la Escuela de Pilotos Renault Sandero GT Line, Juan Pablo Clopatofsky. El objetivo es liberar el “Piloto Renault Sandero GT Line” que se encuentra en un lugar incierto, usando un vehículo que debe maniobrarse con gran habilidad.

Gráficamente, el juego mezcla la realidad y la fantasía. Ofrece algunos escenarios reales como calles capitalinas en donde se muestra en su total dimensión al Renault Sandero GT Line y su equipamiento, a la vez que ofrece la fantasía de conducir a una gran velocidad en una vía de alto tráfico en la que se deben esquivar numerosos obstáculos como derrames de aceite, vehículos y otros elementos letales.

Durante el juego, los participantes conocen los detalles del Nuevo Renault Sandero GT Line y, por momentos, deberán poner a prueba sus conocimientos del vehículo.

Los primeros 30 pilotos que cumplan la misión en el menor tiempo y liberen el piloto que llevan dentro, recibirán un curso en la Escuela de Pilotos Renault Sandero GT Line y los mejores alumnos del año podrán participar por un cupo en la carrera “Las 6 horas de Bogotá” 2011. RENAULT-Sofasa obsequiará el transporte, los viáticos y la estadía (no canjeables en efectivo) a los ganadores que vivan fuera de la ciudad de Bogotá.

Desde la misma página, los jugadores podrán conocer su tiempo, su ranking y guardar su juego. Igualmente, podrán separar su prueba real de conducción del Renault Sandero GT Line en los centros de pruebas “Prueba un Renault” de la marca en Bogotá, Medellín y Cali.

Los jugadores tendrán plazo para jugar y batir su propio récord hasta el 30 de abril y el 2 de mayo de 2011 se conocerán los ganadores oficiales.

El Renault Sandero GT Line invita a liberar al piloto que habita en el interior de cada persona, gracias a su potente motor 1.6 de 16 válvulas que desarrolla 110 HP/ 5.750 r.p.m. y una velocidad máxima -a nivel del mar- de 175 kilómetros/hora.

Esta nueva versión del Renault Sandero incorpora además un equipamiento especial que le otorga al vehículo más deportividad.

En el interior, además de brindar un gran espacio interior, cuenta con airbag conductor y pasajero, un tablero de instrumentos y volante deportivo, telecomando satelital para controlar el radio, una nueva y moderna cojinería con estampados en alto relieve, apoya cabezas delanteros con bordado, doble costura roja visible en el volante, en la palanca de cambios y en la tapicería.

Y, exteriormente, trae una nueva marcación GT Line, sticker embellecedor de exploradoras y accesorios deportivos entre los que se cuentan un alerón aerodinámico, rines de aluminio, rejilla frontal negra, faros delanteros y stops traseros oscuros; manijas de puertas y retrovisores negros y línea de escape en terminación cromada.

La Escuela de Pilotos Renault Sandero GT Line es un entrenamiento intensivo para desarrollar las habilidades básicas de los pilotos de automovilismo en quienes quieran explorar este deporte o en los que quieran aprender a manejar como los profesionales.

Durante este año, se tienen programados siete (7) cursos en las siguientes fechas:
Marzo 14 al 20
Mayo 16 al 22 Escuela www.misiongtline.com - exclusivo
Mayo 23 al 29 Escuela www.misiongtline.com - exclusivo
Junio 6 al 12
Agosto 8 al 14
Octubre 3 al 9
Noviembre 21 al 27

La enseñanza se divide en tres partes. Dos de ellas son teóricas, en dos módulos de ocho horas cada uno. José Clopatofsky explica el funcionamiento de un automóvil en la pista, las modificaciones de seguridad que se requieren y los principios básicos de las normas para mejorar su rendimiento. Jorge Cortés dicta toda la teoría de la conducción en pista, abarcando todos los detalles de trayectorias de curvas, frenado, aceleración, técnicas y tácticas de velocidad, etc.

La parte práctica consiste en dos jornadas de pista, con los alumnos manejando alternadamente con los profesores en todos los pasos de la instrucción, desde el frenado, curva por curva, hasta enlazar todo el trazado corto del Autódromo.

El cuerpo de instructores lo componen pilotos de reconocida trayectoria y habilidades en las actuales competencias nacionales y está a cargo de Gonzalo Clopatofsky, quien hace diez años adelanta esta tarea formativa.

Mayor información: Comunicaciones RENAULT-Sofasa
Paula Catalina Velásquez Villa – Gerente Departamento de Comunicaciones
Tel.: (574)3359657 - (574)3359656
e-mail: comunicaciones@sofasa.com.co

17 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Prestamos personales dijo...

Yo tuve la suerte de poder participar en este reto y que decir, fue impresionante! Creo que la gente de Dacia/Renault se lo ha currado muchisimo, y eso hace que ganen clientes. Sabeis si lo van a volver a hacer algun dia?

software de gestion dijo...

muy buena iniciativa!!!... la repetiran nuevamente el año que viene?

camaras de caza dijo...

El Sandero es un vehículo excepcional, y poder manejarlo aunque sea en un juego, es fascinante.

posicionamiento web dijo...

Que lástima no haberme enterado antes, me hubiera fascinado haber lo podido jugar, ojalá lo repitieran!!

Jose Luis Manzano dijo...

la verdad que me parece súper interesante. no sabía nada de este proyecto

Natania dijo...

me gustaría poder participar. todavía se puede o ya terminó??

Frank Holder dijo...

la verdad que me gustaría haber podido participar de este concurso. parece realmente muy interesante

parcelas rusticas dijo...

El Renault Sandero me encanta!,es un vehículo excelente,se volverá a repetir ésta experiencia?

Vitnik dijo...

la verdad que me hubiera gustado mucho poder participar de esta gran oportunidad!!

Alan Faena dijo...

me gustaría poder participar pero lástima que ya cerró. alguien sabe si van a volver a hacer este concurso?

Gonzalo dijo...

Uy que buena idea que tuvieron los de Renault!!! Nunca supe que hacían ese tipo de cosas y me parece piola para promocionar los autos nuevos que vayan saliendo. Además dicen que los hacen muy bien estos "juegos" que realmente le ponen a los vehículos y Renault Sandero la potencia que tienen en la vida real, como para que uno se vaya acostumbrando. La mayoría de los que juega, termina comprando, porque además, las imágenes y escenarios te van mostrando lugares donde efectivamente se podría utilizar el carro!

software tienda calzado dijo...

Es una excelente estrategia de marketing por parte de la empresa dar a conocer un nuevo modelo con juegos online que es algo muy viral.

alineadoras de autos dijo...

Siempre es bueno poder probar los autos antes de comprarlos.

Juegos aprender dijo...

Me pareció una idea muy buena esto del juego.

turbos cordoba dijo...

No sé si seguirá online, lo voy a buscar.

turbo alimentador dijo...

Por lo que puedo ver en el blog, en su país hacen muchas exposiciones de autos, que bueno eso!