RENAULT SCALA 2011: SOBRIO Y ELEGANTE

A nueve meses de su lanzamiento en Colombia, el Renault Scala se ha posicionado como un sedán con el máximo nivel de equipamiento, desempeño y calidad.

En 2010 registró ventas por 1.216 unidades y una participación del 6.6% en el segmento M1 bajo y medio. Y para comenzar el 2011, RENAULT-Sofasa ha puesto a disposición de todos los clientes este exitoso modelo a un precio inigualable para su nivel de equipamiento: $36’990.000 para la versión mecánica y $39’990.000 para la versión automática, confirmando que también su precio es una gran ventaja competitiva, teniendo en cuenta su gran potencia, su confiabilidad y su ambiente de comodidad insuperable. De esta forma, RENAULT-Sofasa continúa entregando la gama de sedanes más completa del mercado, tanto por sus características internas y externas, diseñadas teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de todos sus clientes, como por su variedad de precios, asequibles a todos.

El Renault Scala, equipado con motor 1.6 y 16 válvulas y 110 caballos de fuerza, se caracteriza por su sobriedad y elegancia; por su amplio espacio interior que le permite ofrecer una de las mejores capacidades de baúl en su segmento, 450 litros, y por su completo equipamiento interior que incluye elevavidrios eléctricos delanteros y traseros, apoyabrazos para el conductor y el pasajero, desempañador de los espejos retrovisores, guantera y compartimentos en las puertas delanteras, apoyabrazos con guantera, portavasos en la parte trasera, una compuerta central para carga de objetos largos y exploradoras de serie para ambas versiones. Adicionalmente, tiene control de altura y de regulación longitudinal e inclinación del espaldar en el asiento del conductor, así como comando satelital del radio, entre otros elementos que hacen más confortable la vida a bordo del vehículo.

Es, además, un vehículo con los mejores equipamientos de seguridad activa y pasiva para proteger a sus pasajeros. La seguridad activa incluye un completo sistema de frenos ABS con distribuidor electrónico de frenado (EBD), el cual, dependiendo de la carga que tenga el vehículo controla de manera electrónica el reparto de la presión al momento de frenar. También cuenta con el sistema de asistencia de Frenado de Emergencia, SAFE, y un sistema Multi-link de su suspensión que aporta tanto confort como fijación de las llantas al suelo.

En cuanto la seguridad pasiva cuenta con airbags en la parte delantera, así como cinturones de seguridad de tres puntos y limitadores de esfuerzos en todas los puestos. De igual forma, la estructura interna de su carrocería está elaborada en materiales de alto límite elástico, para proteger los ocupantes en caso de accidente.

Todo lo anterior se complementa con una amplia oferta de accesorios diseñados para personalizar el vehículo de acuerdo con las necesidades y preferencias de los clientes: sensor de reversa; GPS; Renault Music Sound: radio y parlantes, exclusivo para los vehículos de la marca; bécquet “Elegance”; tapetes gama alta; Sunroof; cojinería en cuero, entre otros.

Mayor información: Comunicaciones RENAULT-Sofasa
Paula Catalina Velásquez Villa – Gerente Departamento de Comunicaciones
Tel.: (574)3359657 - (574)3359656
e-mail: comunicaciones@sofasa.com.co

32 comentarios:

POSICIONAMIENTO WEB dijo...

Me gusta mucho este modelo, tiene una apariencia sofisticada..
Cada vez que sale alguno nuevo de Renault lo busco porque son mis favoritos!

Pergolas dijo...

que lindo coche, en mi caso estoy bastante acostumbrada al monovolúmen, pero este es muy lindo!

Muebles baratos madrid dijo...

Que belleza de auto, la verdad que me enamoró aunque me parece un poquito grande para mi tamaño, pero es hermoso.

herbolarios dijo...

Es realmente hermoso, pero me parece medio grande para mi, de todas formas es el auto ideal.

centralitas barcelona dijo...

Que hermoso auto!!! No solo hes sobrio y elegante, es uno de los autos más lindos que visto!!

sierra de cinta dijo...

que buen auto, que lindo diseño, no lo he podido probar, pero de verlo es muy bueno!

muebles a medida madrid dijo...

No es por nada pero lo veo un poco feo..poco moderno para los tiempos que corren..

ofertas cabarceno dijo...

sobrio y elegante me gusta mucho este modelo tiene una apariencia sofisticada como todo Renault lo busco porque son mis favoritos

parcelas toledo dijo...

segun mi marido es un buen auto para mi es muy lindo el diseño y la marca me da seguridad

fabricante suplementos alimenticios dijo...

que buen auto un hermoso diseño no lo he podido probar pero estoy seguro que funciona muy bien

posicionamiento web barcelona dijo...

Un auto de líneas elegantes, pensado para la familia, y con el respaldo de la marca Renault.

Jose Luis Manzano dijo...

qué lindo auto. realmente muy elegante y sobrio. me encantó!!

Natania dijo...

Un auto para disfrutar!,de líneas elegantes,moderno, y con el respaldo de la marca Renault.

Alan Faena dijo...

no conocía los detalles de este auto, pero viendo la línea que tiene me gusta mucho el diseño y leyéndo este post, veo que es muy completo.

aldesa dijo...

Un coche con diseño elegante,con todos los detalles pensados y con el respaldo de la marca Renault.

Natania dijo...

Me encanta éste modelo,es de líneas elegantes,y muy cómodo.

imprimir flyers dijo...

es realmente muy elegante este auto. espero poder probarlo o comprarlo algún día

Jardineria dijo...

realmente me encanta este auto. he tenido la oportunidad de probarlo y funciona excelente además de ser muy
cómodo

aldesa dijo...

parece ser un auto muy lindo y muy elegante. me gustaría saber el precio que tiene

Vitnik dijo...

me gustan mucho este tipo de automóviles. me gusta que sean elegantes!!

Alan Faena dijo...

la verdad que este automóvil es muy lindo. me encanta porque realmente es muy elegante

durlock colocacion dijo...

me parece un auto muy lindo y realmente muy elegante. me gustaría poder probarlo

marketing online dijo...

Parece un auto muy lindo y la verdad que si es muy sobrio y muy elegante. Me gustaría poder probarlo!

Recuperar datos HDD dijo...

Muy interesante el nuevo coche de Renault! Me gustaría probarlo.

equipos para lubricacion dijo...

Es verdad, tiene excelente diseño.

alquileres en cordoba dijo...

Quería preguntarles si es cierto que en 2015 sale una versión nueva del Twingo.

Tienda online de zapatos dijo...

Me encanta el diseño!, es muy estético, espectacular.

jose conchillo dijo...

Es importante que los autos con estas características puedan entrar libremente a todos los países de latinoamérica.

comunicacion organizacional dijo...

Tengo uno de este modelo y sinceramente me da excelentes resultados.