RENAULT DUSTER: la camioneta más vendida en Colombia, comprobó su poderío y excelentes prestaciones en el Rally Dakar 2014

Luego de mantener su liderazgo en el segmento SUV (Sport Utility Vehicle), al ser la camioneta más comercializada en el mercado colombiano, con 11.338 unidades matriculadas en 2013, y de posicionarse como el tercer vehículo más vendido en el país, la Renault Duster demostró una vez más por qué es la preferida por los colombianos, con su excelente actuación en el Rally Dakar 2014. 

El vehículo participó por segunda vez con el Renault Duster Team de Argentina en el Rally Dakar -la competencia a motor más extrema y apasionante del planeta-, ubicándose en la posición número 14 de la general, superando el puesto número 29 alcanzado en 2013, luego de recorrer 9.374 kilómetros en total (5.522kms de carrera y 3.852 de enlace) en países como Argentina, Bolivia y Chile.Emiliano Spataro y Benjamín Lozada, integrantes del Renault Duster Team, vencieron satisfactoriamente todos los obstáculos de las diferentes pruebas a bordo de la Renault Duster N°327, que gracias a su robustez, desempeño y completo equipamiento, los llevó a la meta a pesar de las difíciles condiciones de la ruta, recorriendo montañas, desiertos, dunas, ríos y cañones, entre otros terrenos extremos. 

Renault Duster un vehículo diseñado para la aventura Diseñada como una verdadera 4x4, mucho más cercana y asequible para los clientes de Latinoamérica, la Renault Duster se destaca por su excelente relación costo-beneficio y su amplia gama de versiones, adaptadas a las necesidades de los clientes, condiciones que la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan la comodidad, el espacio interior y el desempeño de una todo terreno. 

Versiones:La Renault Duster está disponible en tres niveles de equipamiento y seis diferentes versiones, con dos diferentes motorizaciones 1.6L 16v y 110 HP @ 5.750 RPM y 2.0L, 16V 138 HP @ 5.500 (4x2 y 4x4): 

Expression 1.6L, 4x2, Mecánica                 $ 42.490.000 
Dynamique 2.0L, 4x2, Mecánica                 $ 47.990.000 
Dynamique 2.0L, 4x4, Mecánica                 $ 51.490.000 
Dynamique 2.0L, 4x2, Automática              $ 51.990.000 
SL “A Prueba de Todo” 1.6L 4x2 Mecánica    $ 43.790.000 
SL “A Prueba de Todo” 2.0L 4x2 Mecánica    $ 47.990.000 

Equipamiento: Cuenta con aire acondicionado, elevavidrios eléctricos, bloqueo central inteligente a partir de 10 km/hr y cinturones de seguridad regulables en altura. Así mismo, está equipada con dirección asistida en todas sus versiones, computador de bordo con monitoreo de trayectos, consumo y autonomía -en las versiones Dynamique-. 

En la versión de entrada, la Renault Duster Expression, trae rines de aluminio y radio 2 DIN con Bluetooth, entrada auxiliar estéreo y puerto USB para Ipod y Iphone. La versión Dynamique llega con rines gris oscuro, radar de reversa y radio Media Nav, un sistema de sonido que ofrece pantalla táctil de 7” con GPS integrado, radio, Bluetooth, USB, entrada auxiliar y comando satelital desde el timón.

15 comentarios:

alineadoras de autos dijo...

En Argentina debe ser una de las más vendidas también por la cantidad que se ven en la calle.

Camila dijo...

Me interesa saber sobre los modelos mas vendidos y por eso trato de saber acerca de las novedades en el mercado. Hace poco me compre una camioneta y la estrene transportando varias estufas electrica para acondicionar mi hogar

defincasyservicios dijo...

No estoy muy informada sobre autos, y no se si la Renault Duster, se comercializa en España. Pero lo que he visto me ha gustado, voy a ver si consigo información.

turbo compresor dijo...

Es un muy buen coche, es muy buscado, además de lo que es motor y comodidad el diseño hace que guste.

Zapatos mujer dijo...

A las mujeres nos gusta por el diseño que tiene y por la comodidad para manejarlo.

alineadoras de autos dijo...

Muy buenos los datos!, el blog tiene muy buena información.

Colegio bilingüe dijo...

Excelente artículo, todos los datos son interesantes. Gracias por el aporte

Zapatos mujer dijo...

Coincido mucho con el comentario que habla sobre que es un auto cómodo para las mujeres.

jose conchillo saez dijo...

Muy buen coche, creo que se vendió muy bien en todos los países que salió.

turbo alimentador dijo...

Gracias por comentar las características técnicas, sería bueno si alguien conoce los precios actualizados y los pudiera comentar.

Andrea Martínez dijo...

Tanto las características técnicas como el modelo son geniales.Y más allá de eso, si lo que se necesita es un credito con coche, en nuestra empresa la podrás obtener.

auto granizo dijo...

Por lo que puedo ver en el lugar dónde vivo, y por lo que leo o veo cuando tengo la oportunidad de viajar, es un auto muy buscado y vendido!

turbo alimentador dijo...

Comparto la idea de que es un auto muy vendido y muy bueno!

Team Martin Kart dijo...

Pues pensar que yo soy profesional del Karting, y de ir en un kart a llevar ese aparato... pero la verdad que tiene muy buena pinta!

esquinero tres cuerpos dijo...

Es un coche muy vendido, al menos se mucho en las calles.