MASCULINO.ES, Blog para hombres/motor

Desde el sabado 12 de junio Sync.es ha montado en la red su nuevo blog, masculino.es.  Muchos hemos oido algo acerca de Sync, pero por sino lo sabias Sync nacio en Zaragoza en el año 2002 y baso su negocio en el desarrollo de negocios en internet.

Actualmente es una de las empresas más fuertemente consolidadas en Internet y se ha convertido en la referencia en el sector ofreciendo los servicios más avanzados de hosting y marketing online. Por esta razon esperamos de Masculino.es la mejor y mas relevante informacion dirigida a los hombres.

Masculino.es es un blog para hombres, escrito por hombres. En el encontrarás información acerca de todos tus temas favoritos: negocios, tecnología, actualidad, motor, las últimas tendencias… y una publicación diaria que seguro te gustará, la chica de hoy.

En lo que he observado el blog presenta una estructura elegante y comoda, de acceso sencillo e informacion interesante. Para nosotros los amantes de los autos esta puede ser una web con apuntes agradables, como por ejemplo: "El impresionante Garage Pop-Up", "Subastan el Aston Martin DB5 de James Bond" o "Land Rover presenta el Range Rover 2011" que ya se han publicado. Ademas de los muy llamativos articulos de "La chica de Hoy", los cuales no creo les molesten, jejeje.

Asi es que les recomiendo este nuevo blog, que de seguro nos traera buenas notas e imagenes impresionantes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por pura casualidad encontré este BLOG y es muy interesante.
Os recomiendo también otro, de una escritora rusa en Madrid:
http://luciavitali.blogspot.com/

Saludos,
Carlos

cesped artificial dijo...

es muy interesante el blog pero también existen mujeres que les gustan todos estos temas!!

Natania dijo...

Un blog con temas interesantes,lo que no me explico es por qué tiene que ser sólo para hombres.

Vitnik dijo...

la verdad que no conocía esta página pero si habla de motores no es sólo masculina. conozco un montón de mujeres a las que les gusta mucho arreglar autos

Recuperacion discos duros dijo...

Gracias por compartir este contenido tan interesante!

Recuperacion discos duros dijo...

Se me olvidó comentar que el blog de NeoMaquina es de los mejores

alineadoras de autos dijo...

Generalmente hay muchos blogs para mujeres y temas que tienen que ver con la moda y la belleza, pero es verdad que no tantos blogs para hombres y los coches, saludos.

Cerrramientos Cordoba dijo...

No hay muchos blogs para hombres, es cierto lo que dice el otro comentario.

publicidad web dijo...

Es muy buen blog, realmente me gustó que tenga muy alta calidad de posteos, saludos.