UBICACIÓN DE LUJO PARA BMW EN EXPOMOTRIZ

EXPOMOTRIZ BMW 2010 NEOMAQUINAPor ser Expomotriz la Feria de Automóvil más importante de Antioquia y el eje cafetero BMW, MINI, BMW Motorrad y Husqvarna tendrán ubicación de privilegio en el pabellón rojo, stand 301.

Bogotá. Autogermana, importador oficial de los vehículos BMW y MINI, y de las motocicletas BMW Motorrad y Husqvarna, confirmaron su activa presencia en la próxima Expomotriz de Medellín, que se llevará a cabo del 19 al 23 de mayo.

Para tal efecto, BMW presentará el nuevo Serie 5, la más reciente creación de la marca que desde su lanzamiento en Fráncfort a finales del año pasado, ya se convirtió en un clásico gracias a sus sobrias líneas y a combinar la deportividad del Serie 3 con la elegancia del Serie 7.

MINI, por su parte, tendrá al MINI John Cooper Works, el más rápido de la marca que con sus 211 HP de potencia y 280 Nm de torque acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y logra una velocidad máxima de 238 km/h.

Las motocicletas BMW Motorrad mostrarán la BMW G 650 GS, la monocilíndrica más famosa del mundo que ahora disfruta de un precio irresistible, y las Husqvarna, que llegaron a Colombia desde 2009 y en su año de estreno se llevaron el Campeonato Nacional de Enduro – FIM, llegan a Medellín con las líneas de motocross, enduro, rally-raid, multipropó sito y supermotard.

Autogermana espera a los visitantes en el stand 301 de la Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de Medellín.

6 comentarios:

sex shop dijo...

muy interesante el aporte. la verdad que los autos de esta marca son espectaculares. me encantan!!

repuestos motores dijo...

Es verdad que hay para todos los gustos y en todos los casos son de muy buen gusto, pero me quedo sin duda con la primera marca.

balanceadoras de ruedas dijo...

Estos eventos son espectaculares para poder conocer y algunos casos probar este tipo de autos y motos.

Alquiler nueva Cordoba dijo...

Espero que a pesar de la crisis este tipo de eventos no se dejen de realizar porque siempre ayudan al sector.

Colegio bilingüe dijo...

Gran evento, valdría mucho la pena haber ido. Gracias por el dato.

Programa gestion dijo...

No he tenido oportunidad de poder visitar un evento como éste, pero me interesa poder ir en cuanto sepa que se organiza uno similar.