EL NUEVO OPEL MERIVA INCORPORA TRES SISTEMAS ADAPTABLES A SU DISEÑO

Por dentro y por fuera, el Nuevo Meriva amplía su liderazgo en flexibilidad en el segmento de los monovolúmenes gracias a sistemas adaptables como el FlexSpace, FlexRail y FlexFix, que son fáciles de usar, protegen la espalda y ayudan a mantener el orden en el vehículo.

Sistema FlexSpace para los asientos traseros: aún más intuitivo

El innovador sistema FlexSpace del Meriva permite configurar el habitáculo de diversas maneras para conseguir la máxima versatilidad sin tener que desmontar ningún asiento. El habitáculo puede adoptar fácilmente una configuración con cinco, cuatro, tres o dos asientos para adaptarse a los ocupantes y la carga. Gracias al intuitivo accionamiento con una sola mano y al sencillo movimiento en diagonal de los asientos traseros, el FlexSpace es ahora más versátil que nunca.

Los ocupantes de los asientos traseros ocupan una posición ligeramente más alta que los de la parte delantera gracias a una configuración “de palco” que mejora la visibilidad.(muy interesante para los más pequeños de la casa) Los dos asientos traseros exteriores pueden desplazarse 190 mm en longitudinal (140 mm hacia delante y 50 mm hacia atrás) y deslizarse 50 mm hacia dentro para disfrutar de un mayor espacio para hombros y piernas en una amplia configuración con cuatro asientos. También es posible abatir por completo los respaldos traseros en un sencillo movimiento, usando los nuevos asideros de acceso más fácil. Este nivel de versatilidad se consigue sin tener que desmontar ninguno de los reposacabezas o asientos.

La zona de carga del Opel Meriva tiene una capacidad de 400 litros cuando los respaldos traseros están en posición vertical, que aumenta a 920 litros si se abaten los respaldos. Aprovechando el espacio disponible en el techo es posible conseguir una impresionante capacidad máxima de 1.500 litros.

FlexRail: Un sistema portaobjetos totalmente nuevo

El sistema FlexRail en la consola central permite organizar objetos fácilmente en casi todas las situaciones. Para ello aprovecha el espacio que se crea al desplazar la palanca de cambios hacia delante y al usar un freno eléctrico de estacionamiento que sustituye al tradicional freno de mano en todas las versiones.

FlexRail es un sistema portaobjetos modular de tres niveles con un alto grado de adaptabilidad. Está formado por dos raíles longitudinales con un elegante acabado en aluminio pulido que tienen pistas en su cara interna. La pista superior lleva un módulo portaobjetos/reposabrazos con tapa giratoria y tamaño suficiente para discos CD, mientras que en la inferior va una bandeja para objetos pequeños con sujetavasos integrado.

Las dos unidades se pueden deslizar sobre las pistas hasta diversas posiciones fijas, con la posibilidad de que el módulo reposabrazos quede encima de la bandeja. Cada una de ellas (o ambas) se deslizan fácilmente con sólo pulsar un botón.

Por debajo del sistema FlexRail hay una bandeja fija a nivel del suelo con dos sujetavasos y dos huecos lo bastante grandes para una PDA, además de tomas AUX, USB y de 12 V. Todo queda al alcance de la mano. Entre los raíles hay también una luz ambiental que resulta muy práctica durante la noche.

María Carrera
ePR Executive
maria@campoamorad.com
(+34) 668 820 862 Mobile
(+34) 915 719 760 Phone
(+34) 915 719 760 Fax

20 comentarios:

Unknown dijo...

He leido vuestro articulo y he visto esto http://bit.ly/aUjbGH
Me lo recomendais para viajar en familia ?

liberar blackberry dijo...

no se que tiene este coche pero me mola su diseño, y la verdad que no es muy caro

muebles de cocina dijo...

al principio no me terminaban de gustar los monovolúmenes, pero me acostumbré al que compró mi marido y la verdad es que son tan cómodos que no lo cambio por otro tipo de vehículo.

software erp dijo...

La verdad que muy buen coche, me gusta y dentro de todo creo que es accesible para el tipo de auto que es.

capital privado dijo...

Es el auto ideal para mi, me encantó y es cierto que con un poco de ahorro es un auto accesible.

muebles online dijo...

debe ser un excelente auto. me gustaría probarlo para ver si me es útil

curvadoras de tubo dijo...

parece un auto muy lindo y cómodo. quisiera saber el precio!!

Jose Luis Manzano dijo...

la verdad que parece un auto excelente. muy cómodo y sofisticado. me gustaría poder probarlo!!

Alan Faena dijo...

diría que en lo que es monovolúmenes este coche es uno de los que más me gusta.

Natania dijo...

la verdad que queda muy lindo y seguramente debe ser muy placentero viajar en uno de esos!!

escuela de cine dijo...

la verdad que me parece una excelente opción. espero poder probarlo pronto

tasacion dijo...

parece un aotomóvil muy cómodo y seguro. ojalá no sea demasiado caro

David dijo...

La verdad que me parece genial en lo que es monovolumenes y las nuevas caracteristicas de la meriva la hacen incluso mejor y mas comoda

turismo para mujeres dijo...

La verdad que es un auto que me fascina y mis ahorros están destinados a él!!!

talleres mecánicos equipos dijo...

Sinceramente tengo que decir que desde que probé una Meriva mis preferencias por los vehículos cambiaron definitivamente a los monovolúmenes.

Frank Holder dijo...

General Motors anunció en Brasil el fin de la producción de los modelos Corsa II, Zafira y Meriva. Los dos primeros no se vendían en la Argentina desde hace más de un año. Los dos monovolúmenes serán reemplazados por la Spin, que GM Argentina ya promociona.

alineadoras de autos dijo...

Me convencieron a probar con un monovolúmen.

turbo alimentador dijo...

Excelente los videos para poder mostrar bien el coche.

turbo alimentador dijo...

Es muy buen auto, solo creo que el diseño no se ve tan estético.

turbocompresores dijo...

En cuanto a monovolúmenes creo que lo fundamental es el espacio en la parte trasera y las butacas en sí, porque generalmente se usan cuando se tiene que llevar a varias personas.